Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle. Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que usted deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.


Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.


Destacamos por nuestros resultados judiciales, así como acuerdos amistosos frente las compañías aseguradoras. Reclamaremos no sólo los días y secuelas que usted haya podido padecer, sino también: los daños materiales de su vehículo, las diferencias salariales, lucro cesante (pérdida económica que sufren autónomos como taxistas, transportistas comerciantes…), gastos médicos, de transporte y de otro tipo relacionados con el accidente, así como la incapacidad que pudiera haberle provocado el siniestro, etc.
Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de mortalidad e incapacidad laboral de nuestro país. Por ello nuestro equipo de abogados se pone a su disposición para ofrecerle el servicio más completo que podrá encontrar:

abogado accidente
  • Reclamaciones judiciales en cualquiera de las jurisdicciones: penales, civiles y contencioso-administrativa.
  • Periciales médicas de especialistas con una nutrida y larga trayectoria profesional en valoraciones del daño corporal, así como especialistas en las lesiones que haya podido sufrir en el accidente de tráfico.
  • Nuestra presencia y asesoramiento en todas y cada una de las gestiones que deba realizar: petición de historia clínica, visita con el médico forense, visitas para reconocimiento de incapacidad, gestiones ante compañías aseguradoras…
VOLVER A SERVICIOS