
El Derecho Civil es la base fundamental de cualquier sistema jurídico. Desde el Derecho Romano se han venido desarrollando las principales instituciones civilistas de nuestro ordenamiento.
Cuestiones como la compraventa o alquiler de una propiedad, el celebrar un contrato, vivir en un edificio con comunidad de propietarios, buscar una solución para los impagos de morosos, concertar un arrendamiento, incluso el casarse, tener descendencia, o el sufrir el fallecimiento de un familiar son muchas veces, a nuestro pesar, fuente de problemas de índole legal.
Estos, y muchos aspectos de la vida diaria, desde las relaciones familiares o conyugales hasta las comerciales o empresariales o el propio patrimonio son fuentes generadoras de contrariedades y dudas, cuyo tratamiento y resolución ha de buscarse en la normativa del derecho privado. Y cualquiera de nosotros podemos vernos sorprendidos con una citación para un juicio verbal o con un emplazamiento para contestar una demanda de juicio ordinario, o una demanda de divorcio, una partición hereditaria o un requerimiento de pago de juicio monitorio… y necesitar la ayuda y consejo de abogados especialistas.
En Puerta Jerez Abogados Sevilla tratamos de obtener la ventaja más provechosa para el cliente, para lo cual en muchas ocasiones una buena negociación es más efectiva que un pleito, sin perjuicio de que, en caso de que la negociación se haga imposible, se entable la oportuna reclamación judicial con la firmeza necesaria para tratar de conseguir el éxito del cliente.
Contamos con los mejores especialistas peritos que darán a nuestra reclamación una respuesta sólida y contundente y damos el mejor consejo sobre qué documentación es precisa aportar en función de cada clase de juicio.
- Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales: Procedimientos Verbales, Ordinarios, Monitorios y Cambiarios.
- Reclamación de impagados y deudas. Desahucios.
- Arrendamientos urbanos y rústicos.
- Redacción y supervisión de todo tipo de contratos.
- Preparación y Asistencia a firmas Notariales.
- Procedimientos de Responsabilidad Civil contractual y extracontractual.
- Testamentos, Herencias y Sucesiones.
- Comunidades de Propietarios y Propiedad Horizontal.
- Reclamaciones por Vicios de la Construcción.