Nuestros abogados tienen como objetivo ofrecer soluciones y dar una respuesta ágil y concreta a todas aquellas cuestiones y problemas que se le puedan plantear en las relaciones con su núcleo familiar.
Desde la vertiente matrimonial y de parejas de hecho, nuestros abogados expertos en familia le orientarán y ayudarán no sólo desde el inicio, en el propio momento del divorcio o la separación de la pareja de hecho, sino en los problemas que puedan aparecerse en el día a día en la ejecución del convenio regulador y en la toma de decisiones. Además, caso que usted ya tenga una sentencia de divorcio, separación o de regulación de efectos de guarda y custodia y desee modificar algún aspecto por un cambio de las circunstancias personales, nuestros abogados le asesorarán sobre los pasos necesarios para que pueda homologarse judicialmente esa modificación de sentencia.
Pero el derecho de familia no son sólo separaciones y divorcios. Nuestros abogados disponen de la formación y experiencia necesarias para ayudarle en otras facetas propias del ámbito de familia como son en asuntos derivados de filiación (impugnación de paternidad), expedientes de adopción, o expedientes para la protección de las personas, a fin de por ejemplo, solicitar la incapacitación y el nombramiento de un tutor o curador para aquellos familiares que, por tener una enfermedades o deficiencia persistente de carácter físico o psíquico, están impedidos para gobernarse por sí mismos.
- Separaciones
- Divorcios de mutuo acuerdo.
- Divorcios sin acuerdo entre los miembros de la pareja.
- Solicitud y reclamación civil y/o penal de pensiones de alimentos.
- Procedimientos de guarda y custodia.
- Modificaciones de sentencias de divorcio, separación o custodia.
- Disolución del condominio del patrimonio común.
- Procedimientos de ejecución judicial de Incumplimientos de convenio.
- Procedimientos de reconocimiento e impugnación de paternidad.
- Expedientes de jurisdicción voluntaria (decisiones sobre colegios, actividades extraescolares..).
- Expediente Judicial de Adopción.
- Liquidación de Régimen Económico matrimonial de gananciales.
- Incapacitaciones judiciales. Nombramiento de tutor o curador.
- Nulidad civil del matrimonio.