Nuestros servicios
LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad
La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite reestructurar o cancelar las deudas por ley a personas físicas y autónomos en situación de insolvencia o con sobreendeudamiento.
La ley de segunda oportunidad ofrece a aquellas personas que no pueden hacer frente a sus obligaciones financieras, una oportunidad para empezar de nuevo y liberarse de la carga de la deuda. Para poder acogerse a esta ley, es necesario cumplir con ciertos requisitos y seguir un proceso judicial establecido.
Podrás volver a contratar servicios, solicitar financiación, tener tarjetas de crédito, comprar productos aplazados, etc. En definitiva, recuperarás la libertad y la capacidad económica que tenías antes del sobreendeudamiento.
Una vez declarada la cancelación de las deudas, los acreedores no podrán ejercer ningún tipo de acción frente a ti para su cobro. Únicamente podrán solicitar la revocación de la cancelación durante los 3 años siguientes (En supuestos excepcionales como ganar la lotería o recibir herencias). Podrás salir de los ficheros de morosidad y olvidarte del acoso de las empresas de recobro.
«Con este mecanismo podrá reestructurar o cancelar sus deudas.»